martes, 24 de enero de 2012

LA SEMANA MÁS "DE MODA"

Empieza la semana de la moda en Barcelona. Durante esta semana, la ciudad luce los mejores escaparates, la gente más guapa y con más estilo se pasea por la ciudad yendo de un lado para otro porque coinciden los dos acontecimientos más fashion: 080 y The Brandery.

Las singlelist, acudiremos a ambos eventos y os contaremos vía facebook/twitter todo lo que en ellos se vaya sucediendo.

Aunque, nuestra cita más esperada es, sin lugar a dudas, el primer desfile en España de una marca a la que ya le pusimos el ojo hace un tiempo: Veneno en la piel



La firma española capitaneada por las diseñadoras Grace Ortega y Olga Carreto abrirá los desfiles en TheBrandery. En esta ocasión, nos presentan su colección Primavera-verano 2012, vestidos de fiesta y cóctel bajo el nombre de “Butterfly 2.0”, en los que fusionan la estética de la ópera “Madame Butterfly” de Puccini con los valores de la mujer occidental actual.

La colección la forman 28 looks fruto de la comprensión y mezcla de las energías de los dos mundos (oriente y occidente). En ella podemos encontrar vestidos irregulares, tejidos extremadamente femeninos y una paleta de colores brillantes y enérgicos.


 
La firma española, cuyos principales valores son la originalidad, la femineïdad y la elegancia, ha renovado su logo y ha ampliado recientemente su gama de productos con una línea casual y otra de novia. Veneno en la piel ya está trabajando en la apertura de su primera tienda física en Barcelona. En cuanto la inauguren las singlelist acudiremos de inmediato porque tenemos algunas bodas a las que asistir este verano. Entre los modelos que hemos fichado, podemos encontrar este precioso vestido asimétrico:


Añadido para proximos eventos ;)

Se nos olvidaba deciros que podéis ser uno de los afortunados que asista al desfile de la marca si: os hacéis fans en facebook http://www.facebook.com/pages/Veneno-en-la-Piel/161732040530779 y enviáis un email a: thebrandery@venenoenlapiel.com


No nos vamos sin antes dejaros con los horarios de los desfiles de la 080


Esperamos que vosotras también viváis la semana más fashion de la city!


No hay comentarios:

Publicar un comentario