martes, 29 de mayo de 2012

ESCOGIENDO CLUTCH

Como muchas de vosotras sabéis, este viernes tengo el bodorrio de una de mis amigas. Ya tengo el vestido, los zapatos, el tocado, pero me queda un complemento: el clutch.

Para las que no sepáis que es un clutch (que veo alguna cara rara) se trata de un bolso de mano.


Lo que os decía, llevo unas semanas totalmente concentrada en la busqueda del clutch perfecto, y, es por eso que os quiero presentar esta web: www.volumbags.com 


Una página genial porque además de poder encontrar bolsos de mano que reunen las tres b: bueno, bonito y barato, podéis buscar los modelos por color.

De entre otros bolsos que podéis encontrar en volumbags, estos son la selección del blog para bodas, bautizos y otros eventos de interés.







2 comentarios:

  1. Buena selección de productos. Me gustaría ver una enfocada a mujeres reales, y si fuese de ropa interior mejor. La verdad que cuesta mucho encontrar contenido de este tipo. Por ejemplo podrías echar un vistazo a https://www.corseteriasinguerlin.com

    ResponderEliminar