miércoles, 15 de octubre de 2014

PIMKIE & GALA

Queridas singlelist,

Como ya hemos dicho en otras ocasiones, no es facil ser soltera y no saber cuando aparecerá el hombre de tu vida... Bueno, sí lo sabemos, aparecerá cuando menos te lo esperes y vayas como un fistrajo a por una barra de pan y entonces huirá porqué se asustará de tus pintas. Como en The Singlelist no queremos que eso suceda os damos a conocer lo último de: Pimkie. 

Tengo que decir que Pimkie, no es una de mis marcas fetiche, ni de las que más recomiende, no quisiera yo engañar a nadie.

De todos modos, después de conocer la selección de must-have que Gala Gónzalez ha elegido de la nueva colección Otoño 2014 de la marca, mi visión ha cambiado un poco y he visto algunas prendas que podemos tener en nuestro armario para nuestro día a día.

Aquí os dejo los favoritos de TheSinglelist de la selección de Gala:

Gorra Marinera
Vestido B&W
Short
Y, el favorito de una singlelist sería: 

Fácil, sencillo y adaptable a cualquier situación.


¿Qué te parece esta colección?

2 comentarios:

  1. Excelente artículo, como siempre muy buen gusto.
    Te invito a que pases por mi blog:
    https://leticciamarco.com/blog
    Saludos!

    ResponderEliminar